domingo, 1 de marzo de 2009

nota musical

Nicho Hinojosa
Tomame o Dejame
Intro: D A Bm Bm/A G A D
D A G A D C# Bm
A'. Tómame o déjame, pero no me pidas que te crea más
G A D C# Bm
Cuando llegas tarde a casa no tienes porqué inventar
G A B C# Pues tu ropa huele a leña de otro hogar.
D A G A D C# Bm
A. Tómame o déjame, si no estoy despierta, déjame soñar
G A D C# Bm
No me bese en la frente sabes que te oí llegar
G A B C#
Y tu beso sabe a culpabilidad.
D A Bm
B. Y me admiras porque callo y miro al cielo
G E A
Porque no me ves llorar.
D A Bm
Y te sientes cada día más pequeña
G A D A Bm A G A D A
Y esquivas mi mirada en tu mirar
D A G A D C# Bm
A. Tómame o déjame, ni te espío ni te quito libertad
G A D C# Bm
Pero si dejas el nido, si me vas a abandonar
G A B C#
Hazlo antes de que empiece a clarear.
D A Bm
B. Y me admiras porque callo y miro al cielo
G E A
Porque no me ves llorar.
D A Bm
Y te sientes cada día más pequeña
G A D A Bm A G A D A
Y esquivas mi mirada en tu mirar
D A G A D C# Bm
A. Tómame o déjame, y si vuelves trae contigo la verdad
G A D C# Bm
Trae erguida la mirada, trae contigo mi rival
G A B C#
Y si es mejor que yo, podré entonces llorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario